Llega Firefox Premium, la alternativa de pago del navegador; estas son sus ventajas
En los Ășltimos tiempos los navegadores de Internet como Firefox o Chrome se han convertido en un tipo de software ampliamente extendido. De hecho ahora es de los programas que mĂĄs tiempo tenemos en ejecuciĂłn, tanto en los equipos de sobremesa como en los mĂłviles.
Es por ello que sus mĂĄximos responsables no paran de trabajar en las mejoras de sus proyectos, como hemos podido comprobar. Y eso que hablamos de software gratuito, al menos en la mayorĂa de los casos. Este es el caso de Firefox de Mozilla, una propuesta que quiere alcanzar al lĂder del sector, que no es otro que Google Chrome. Pero la firma detrĂĄs de Firefox en parte quiere cambiar su estrategia con el producto, como vamos a ver.
Esto es algo de lo que se viene hablando desde hace un tiempo, nos referimos a la versiĂłn Premium de Firefox. De hecho es algo que se acaba de poner en funcionamiento, por lo que las empresas que asĂ lo quieran ya pueden suscribirse a este nuevo plan Premium para ampliar la compatibilidad. Decir que “Firefox Premium Support” es una nueva oferta para empresas que ofrece a estas nuevas funciones de soporte mejoradas.
De este modo, el plan que ofrece Mozilla proporciona acceso a un portal especĂfico para clientes Premium. AquĂ los suscritos verĂĄn funciones mejoradas de envĂo y correcciĂłn de errores, herramientas de gestiĂłn y mucho mĂĄs. Cabe mencionar que Firefox sigue siendo gratuito tanto para usuarios domĂ©sticos como para entornos empresariales. Al mismo tiempo “Firefox Extended Support” sigue siendo gratuita y puede ser utilizada por cualquier persona sin coste alguno, pero otra cosa es la nueva ediciĂłn Premium.
Mozilla lanza la nueva suscripciĂłn Premium de Firefox para empresas
Por tanto, hay que tener en cuenta que el nuevo soporte Premium es un plan de soporte para empresas que tiene un coste de 10 euros por instalaciĂłn. Pero claro, aquĂ se ofrecen diversos beneficios que serĂĄn de gran utilidad especialmente en entornos mĂĄs profesionales. AquĂ se incluye el envĂo privado de errores, correcciĂłn de errores crĂticos de seguridad, entrada de errores con tiempo de respuesta garantizado, ademĂĄs de un portal de clientes, entre otras cosas.
Cabe mencionar que los beneficios que obtienen los clientes de soporte Premium son bastante extensos. Esto ayuda a las empresas a personalizar y administrar las instalaciones de Firefox en gran medida. De este modo, la posibilidad de presentar errores privados y tiempos de respuesta garantizados es especialmente relevante para los clientes. Al mismo tiempo Mozilla proporciona una visiĂłn mĂĄs profunda del futuro desarrollo de Firefox. De este modo los clientes empresariales Premium estarĂĄn informados acerca de los eventos importantes del navegador.
Aunque de momento no se ha revelado con exactitud el significado de esto, es probable que las notificaciones incluyan mensajes sobre los cambios importantes en Firefox. Todo esto se va a resumir en que los clientes empresariales habituales de Firefox recibirĂĄn una mejora significativa en el soporte del software. Esto hace que Firefox sea mĂĄs atractivo para las empresas y puede ayudar a Mozilla a diversificar sus fuentes de ingresos.
El artĂculo Llega Firefox Premium, la alternativa de pago del navegador; estas son sus ventajas se publicĂł en SoftZone.
Fuente: SoftZone https://ift.tt/2LRYXjQ Autor: David Onieva