Convierte vídeos fácilmente hasta en 8K con dBpoweramp Video Converter
En los tiempos que corren tratamos con una buena cantidad de ficheros de todo tipo, incluidos los multimedia centrados en el vídeo. Mientras que el trabajo con estos vídeos hasta hace poco estaba limitado a unos cuentos profesionales, la cosa ha cambiado mucho. Ahora, gracias a programas como dBpoweramp Video Converter esto es algo que está al alcance de la mayoría.
Es por ello que ahora podemos encontrar aplicaciones que se centran en la edición, creación o conversión de estos ficheros. De hecho en estas mismas líneas nos vamos a centrar en la última de las funciones que os hemos mencionado. Y es que la conversión de vídeos es algo muy útil debido a que no todos los formatos son los adecuados para todos los dispositivos o usos.
Funciones de utilidad que nos propone dBpoweramp Video Converter
Por tanto en estas líneas os hablaremos de dBpoweramp Video Converter, un programa para la conversión de vídeo que se caracteriza por lo rápido que trabaja, y por los buenos resultados que nos presenta. Pero no solo eso, sino que además, para facilitarnos estas tareas, el programa presenta una función de conversión por lotes.
Esto lo que nos va a permitir es poder trabajar con una gran cantidad de archivos y carpetas con tan solo hacer un clic de ratón para llevar a cabo la conversión. Además hay que tener en cuenta que el propio programa codifica esos archivos de vídeo haciendo uso de todos los núcleos de la CPU simultáneamente. Como os podéis imaginar, lo que se consigue con esto es que el trabajo se realice mucho más rápido.
También es importante saber que para mayor facilidad de uso, dBpoweramp Video Converter se integra en el propio Explorador de Windows. De este modo vamos a tener la oportunidad de hacer clic con el botón derecho del ratón para usarlo. Así, lo que tenemos que hacer con un vídeo que deseamos convertir, es acceder a la opción de menú Convert To. Así, de manera directa podremos acceder al programa de conversión sin tener que cargar su interfaz previamente, lo que nos facilita mucho las cosas.
Además pone a nuestra disposición una sencilla a la vez que intuitiva interfaz de usuario que dispone de dos controles principales. Uno de ellos nos da acceso a la conversión individual de ficheros, y otro al trabajo por lotes. Como es fácil imaginar, esta segunda funcionalidad nos permite convertir grandes cantidades de archivos de vídeo, de una sola vez.
Formatos soportados
Tal y como era de esperar de un conversor de vídeos, este es un programa compatible con la mayoría de los formatos de este tipo actuales. Esto nos va a permitir el poder trabajar con casi cualquier archivo multimedia centrado en el vídeo que nos podamos encontrar a día de hoy. Es más, podemos destacar que esta es una aplicación que incluso nos permitirá trabajar con vídeos en 8K, lo que llamará la atención de algunos.
Así, estos son algunos de los formatos con los que aquí en dBpoweramp Video Converter vamos a poder trabajar:
- 8K
- 4K
- MP4
- H264
- H265
- Windows Media Video
- Webm
- Apple Quicktime
- AVI
- MPEG-1
- MPEG-2
- MPEG-4
- RealVideo
- Flash Video
- Ogg
Cómo instalar dBpoweramp Video Converter, gratis
En el caso de que queráis probar de primera mano este programa, decir que se trata de una aplicación comercial, es decir, de pago. Eso sí, tenéis la posibilidad de descargar una versión de prueba válida durante 21 días para ver si cumple con lo que buscáis. Tras ello podréis haceros con el programa para un PC por 34 euros, o para cinco equipos por 50 euros.
De este modo dispondréis de un potente conversor de vídeo válido incluso para trabajar con archivos en calidad 8K.
El artículo Convierte vídeos fácilmente hasta en 8K con dBpoweramp Video Converter se publicó en SoftZone.
Fuente: SoftZone https://ift.tt/2TeTzMo Autor: David Onieva