Descarga pelis y series de Netflix para verlas sin conexión con FlixGrab

marzo 07, 2020 , , 0 Comments

No podemos negar que Netflix se ha convertido en una de las plataformas de series y pelis en streaming más populares. Siempre y cuando tengamos conexión a Internet podemos acceder a todo su catálogo sin restricciones. Y aunque la plataforma nos permite descargar cierto contenido para verlo sin conexión, la función que ofrece Netflix para esto está muy limitada y deja mucho que desear. Por ello, si alguna vez tenemos la necesidad de descargar alguna película o serie para verla sin conexión (por ejemplo, en un avión), podemos recurrir a software de terceros como FlixGrab.

FlixGrab quiere convertirse en un programa que funcione como una alternativa al sistema de descargas de la propia app de Netflix. Este programa nos brinda más control sobre las descargas, nos permite elegir la calidad de descarga y, además, es mucho más rápido que el sistema oficial.

FlixGrab

Este programa permite descargar vídeos desde baja calidad (240p) hasta alta calidad (HD – 1080p o 720p) de manera que podamos ajustarnos a nuestras necesidades o al espacio que tengamos libre. También es compatible con el sonido Dolby Digital Surround 5.1 que incluyen muchos vídeos. Y hasta es capaz de descargar los subtítulos TTML de las series y pelis.

También nos permite elegir el idioma del audio y los subtítulos que queremos bajar.

Cómo funciona FlixGrab

FlixGrab es un programa muy sencillo de usar. Lo único que debemos hacer para poder bajar vídeos con él es descargar el programa e instalarlo en nuestro ordenador. En la parte superior de la interfaz del programa podemos ver un botón llamado «Paste URL«. Aquí introduciremos la URL del vídeo que queremos bajar, pulsaremos sobre el botón de descarga y esperaremos a que acabe de bajar. Así de simple.

Cuando el vídeo ya se haya bajado al ordenador, podemos reproducirlo con cualquier reproductor multimedia. También podemos copiarlo a nuestro smartphone o a una tablet para llevarlo con nosotros y poder verlo donde queramos.

Eso sí, debemos tener en cuenta que para poder descargar los vídeos usando este programa debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Netflix, ya que, de lo contrario, no funcionará. Eso sí, Netflix se reserva el poder cerrar cualquier cuenta (o suspenderla durante 48 horas, que suele ser más común) si detecta actividad sospechosa. Si vamos a usar este programa, recomendamos hacerlo con una cuenta secundaria, o con una versión de prueba.

FlixGrab - Error descarga

Descargar FlixGrab gratis

Podemos descargar este programa de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace. Podemos descargar cualquier tipo de vídeo con él sin tener que pasar por caja, aunque si queremos aprovecharlo al máximo debemos pagar una suscripción premium de FlixGrab.

Estas suscripciones van desde los 6.99 dólares por 3 meses hasta los 16.99 dólares por 12 meses de servicio. Si pagamos, podremos desbloquear una serie de características adicionales, como, por ejemplo:

  • Posibilidad de elegir la calidad de los vídeos que queremos bajar.
  • Descargar varios vídeos a la vez.
  • Posibilidad de pausar y reanudar las descargas.

Todos los pagos tienen una garantía de devolución de dinero de dos días. Y cuando se acabe la suscripción podremos seguir usando el programa para bajar vídeos de Netflix, pero con sus limitaciones.



Fuente: SoftZone https://ift.tt/2TxcKBl Autor: Rubén Velasco