Si has comprado estas 5 criptomonedas, ahora mismo estás forrado
Con el paso del tiempo un creciente número de usuarios se está decantando por invertir parte de sus ahorros en criptomonedas. A pesar de los buenos augurios que nos presentan en ocasiones desde los portales especializados, lo cierto es que tal y como sucede con muchas inversiones, todo esto es un riesgo.
Desde luego lo primero que os recomendamos desde aquí es que, si vais a adentraros en este complejo mundo de las criptomonedas, antes deberíais informaros bien. De lo contrario tenéis muchas papeletas para perder esos ahorros invertidos de manera estrepitosa, con el disgusto que puede acarrear en muchas ocasiones. Pero claro, si el uso de estas monedas virtuales no ha parado de crecer desde hace un tiempo, es porque otros muchos usuarios ganan dinero real con todo ello.
En estos instantes tenemos al alcance de la mano multitud de plataformas, servicios y webs especializadas y centradas en este tipo de elementos y su uso. De este modo nos encontramos con todo tipo de ayudas que nos servirán para gestionar estas inversiones en bienes virtuales, así como para almacenarlas, comerciar o informarnos de todo ello. En muchos casos aquí el éxito o el fracaso, económicamente hablando, se ve seriamente influenciado por el tipo de criptomonedas por el que nos hayamos decantado. Aunque haya muchas que nos resulten familiares, las alternativas disponibles aquí son más de las que nos imaginamos.
Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de cinco criptomonedas que podías haber adquirido recientemente y que te habrían dado grandes beneficios en estos instantes.
Flow
Por lo que podemos comprobar en el portal CoinMarketCap, esta es la moneda virtual que más ha crecido en los últimos días. En concreto a lo largo de la última semana ha crecido casi un 55%, una moneda que fue diseñada por Dapper Labs y lanzada en el pasado 2019. Hay que saber que la misma Flow se dirige especialmente al desarrollo de NFT y GameFi, lo que ha influido directamente a su reciente éxito.
Celsius
Por otro lado, si nos centramos en esta otra propuesta en la que podías haber invertido, o realmente has invertido, decir que en la última semana ha crecido casi un 47%. A pesar de las malas noticias que ha dado esta criptomoneda a sus valedores a lo largo de los últimos meses, parece que ha terminado por remontar y en estos momentos es de las inversiones más jugosas.
Decred
Con más de un 33% de crecimiento en los últimos días, no cabe duda de que esta otra propuesta virtual se ha convertido en una de las más beneficiosas en estos instantes. Mientras que muchas de las nuevas criptomonedas que aparecen en el mercado este tipo están abocadas al fracaso, parece que esta propuesta está alegrando la vida a muchos de sus inversores.
Oasis Network
Aquí nos encontramos con otra interesante propuesta de estas características en la que si invertimos recientemente, posiblemente ahora tengamos una sonrisa en la cara. Ha logrado crecer más de un 31% a lo largo de estos últimos días, una moneda virtual que para muchos inversores supone un proyecto muy ambicioso. Entre sus principales características podemos destacar que se trata de una criptomoneda descentralizada, altamente escalable y centrada en la privacidad.
NEAR Protocol
Y, para terminar, con una subida de casi el 28%, nos encontramos con esta otra propuesta en la que podríamos haber invertido para llevarnos una alegría. Cabe mencionar que esta propuesta utiliza su propia red de nodos para crear una infraestructura descentralizada en la nube. Esta es una de las razones por las que es capaz de ofrecernos una alta escalabilidad, entre otros beneficios.
Fuente: SoftZone https://ift.tt/lbMyaE2 Autor: David Onieva