Así serán los nuevos planes baratos de Netflix, HBO y Disney+, y no te van a gustar

septiembre 18, 2022 , 0 Comments

publicidad netflix

Las plataformas de vídeo streaming actuales nos proponen una amplia cartelera en forma de películas, series y documentales por un precio mensual o anual. Tenemos varias modalidades de pago en base a las pantallas simultáneas o el tiempo que contratemos la suscripción. Aquí podemos mencionar algunas propuestas muy conocidas como Netflix, HBO o Disney+.

Sin embargo, tal y como sucede en la mayoría de los casos y situaciones, los usuarios quieren ahorrar un poco más. Se pueden llevar a cabo diversos movimientos como la contratación de las plataformas en otras regiones más asequibles. Todo ello mediante el uso de una VPN que se salte las restricciones regionales y así contratar la plataforma de vídeo desde otro país, al menos virtualmente.

Pero estas plataformas de vídeo también quieren facilitar las cosas a la hora de pagar a aquellos que quieran ahorrar unos euros. Con esto os queremos decir que algunas de estos servicios streaming de pago están estudiando, incluso probando, nuevas modalidades que nos permitirían suscribirnos a un coste más bajo, pero con anuncios. Esto es algo que poco a poco está llegando, o al menos eso se lo puede ser rumorea, a los servicios de vídeo streaming más importantes.

Precisamente de todo ello de lo que os queremos hablar a continuación, ya que se puede dar la situación de quien esta modalidad barata con anuncios se convierta en habitual en el futuro. A continuación, os hablaremos de la situación actual a este respecto en la que se encuentran tres de las principales propuestas: Netflix, HBO Max y Disney+.

Netflix

Por el momento no sabemos nada oficial por parte de la compañía que se podría considerar como una de las más conocidas en el streaming de vídeo. De lo que estamos seguros es de que en los últimos meses su cartera de clientes ha descendido de manera importante. De ahí que Netflix esté estudiando nuevos modelos de negocio como es una suscripción más asequible con anuncios.

Esta es una nueva estrategia que por tanto la firma ya tiene confirmada, lo que aún no se sabe es cuándo comenzará su ejecución. En algunas de sus aplicaciones oficiales se han podido encontrar algunos vestigios acerca de cómo funcionará esta suscripción con publicidad. Lo primero que se sabe de momento es que la publicidad se integrará en determinadas series, por tanto, no se aplicará a todas ellas. Por ejemplo, en las series infantiles se eliminará esto por completo.

Lista series netflix

Lo mismo sucederá con muchas películas, que en principio no contendrán publicidad, al menos en su estreno. Además, todo hace indicar que estos anuncios no cortarían la reproducción por la mitad, sino que se mostrarían al principio. También debemos tener en cuenta que se limitaría la descarga de contenidos en la suscripción de este tipo.

HBO Max

En lo que se refiere a esta otra propuesta, decir que HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una única plataforma muy pronto. Esto hará que Discovery+ llegue a ciertos países como España. A su vez se unirían otras marcas como CNN o Cartoon Network. Llegados a este punto merece la pena destacar que también se ha anunciado la llegada de una modalidad suscripción con anuncios en el futuro.

hbo maxhbo max Netflix video

Aquí los rumores hacen indicar que todo esto comenzará en un principio en Estados Unidos en el próximo año 2023, y se espera que llegue a nuestro continente en 2024.

Disney+

Lo mismo sucederá con Disney+ en breve, ya que se ha confirmado la llegada de una modalidad de suscripción con anuncios. Aquí debemos tener en consideración que, como se viene dando a conocer, esta suscripción con anuncios será más barata, pero porque se espera subir el precio de la suscripción actual un 20%. Esto quiere decir que la modalidad con publicidad tendrá el precio actual de Disney+, y la suscripción Premium, equivalente a la actual, tendrá un coste superior de ese 20%.

Reactivar suscripción Disney+

Además, hay que destacar que la plataforma de vídeos streaming no contendrá publicidad con contenidos relacionado con el alcohol o la política.



Fuente: SoftZone https://ift.tt/RSQb3iP Autor: David Onieva