Recupera cualquier archivo eliminado con Wondershare Data Recovery
En la actualidad nuestro ordenador contiene una gran cantidad de archivos que pueden resultar de gran importancia, ya sea por motivos profesionales o personales que no nos podemos permitir el lujo de perder o eliminar. Es por ello, que, si alguna vez eliminamos archivos de nuestro ordenador de forma accidental, debemos tener un buen recuperador de archivos para solucionarlo y es aquà donde entra en juego una herramienta muy eficaz como es Wondershare Data Recovery.
Qué es y para qué sirve Wondershare Data Recovery
Wondershare Data Recovery es un recuperador de todo tipo de archivos como documentos, fotos, vÃdeos o música, siendo capaz de rescatar más de 500 formatos distintos y conseguir resucitar particiones enteras. Es un programa muy sencillo de utilizar apto para todo tipo de usuarios. Basta con solo poner el tipo de archivo que queremos recuperar, la ruta y el modo de escaneo para encontrar nuestro archivo eliminado.
Es compatible con todo tipo de almacenamientos como tarjetas de memoria, memorias USB, discos duros, discos extraÃbles y cámara digital.
Las búsquedas realizadas por esta herramienta son bastante meticulosas y podemos realizarlas de forma normal o profunda, para un escaneo más preciso. También cuenta con una opción de vista previa para identificar el archivo borrado de manera más cómoda. Para casos extremos, dispone de opciones más avanzadas como la recuperación de particiones y la búsqueda de datos en bruto.
Formatos y archivos compatibles
Algunos de los tipos de archivos que podemos recuperar con esta aplicación son:
- Documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.
- Fotos: JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAW, etc.
- VÃdeos: AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.
- Audio: AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID/MIDI, OGG, AAC, etc.
Wondershare Data Recovery es apta para para la recuperación de archivos en todo tipo de escenarios. Podremos recuperar nuestros archivos, aunque se hayan eliminado de forma accidental, incluso vaciando la papelera de reciclaje. También es posible recuperarlo después del formato del sistema de almacenamiento o en caso de algún problema con un virus, porque una haya partición haya sido dañada o en caso de apagado inesperado de nuestro ordenador.
Cómo recuperar los archivos eliminados
Una vez hemos descargado y ejecutado la aplicación nos aparecerá el menú principal donde podremos seleccionar donde queremos realizar la búsqueda. Podemos elegir un disco duro al completo, seleccionar un disco de almacenamiento externo o una ubicación especÃfica como una carpeta o la papelera de reciclaje.
Una vez hemos seleccionado, debemos hacer doble clic y el programa empezará con el escaneo.
Una vez terminado el escaneo podemos filtrar los resultados por Ruta de archivo o Tipo de archivo. Si escogemos la segunda opción, podremos elegir qué tipo de archivo estamos buscando (imágenes, sonidos, vÃdeos, base de datos, archivos webs, etc). Desde estas carpetas podemos encontrar fácilmente el archivo por su nombre y si pulsamos en Vista previa nos lo mostrará. Una vez seleccionado solo nos quedará pulsar en Recuperar y el archivo volverá a estar disponible.
Descargar Wondershare Data Recovery
Wondershare Data Recovery es una aplicación de pago y multilenguaje, compatible tanto con ordenadores con sistema operativo Windows como Mac OS. También podemos descargar una versión de prueba gratuita de este enlace, que nos ayudará a recuperar aquellos archivos más urgentes de manera inmediata.
Si queremos comprar la aplicación la tenemos disponible como suscripción anual por 49.95 dólares o como licencia permanente por 59,95 dólares.
Requisitos del sistema
- Sistema operativo: Windows 10/8.1/8/7/Vista/2000/XP/Mac OS X 10
- Sistema de archivos: FAT16, FAT32, exFAT, HFS +, HFSX, NTFS
- CPU: 1 GHz (32 bits o 64 bits)
- RAM: 256 MB o más de RAM (1028 MB recomendado)
- Espacio en disco: 50 MB de espacio libre
Fuente: SoftZone https://ift.tt/39AT0BF Autor: Fran Castañeda